La Spegc ofrece apoyo profesional gratuito para internacionalizar las pymes

By 8 enero 2020 abril 29th, 2020 Noticias

La Spegc ha puesto en marcha un Programa para la Internacionalización de la Pyme de Gran Canaria, en el marco del programa europeo Innomac, que contribuye a incrementar la competitividad de las pymes innovadoras de la Macaronesia.

En España hay 127.000 empresas españolas exportadoras, de las cuales 40.000 exportan con regularidad. Por eso, la Spegc ha puesto a disposición de empresas de la Isla este programa gratuito que ayuda a las pymes a analizar su potencial internacional para posteriormente, recibir apoyo profesional para implantar una estrategia internacional de manera práctica.

Se trata por tanto de diagnosticar la capacidad internacional de las empresas de la Isla, con el objetivo de elaborar una estrategia internacional e implantar un Plan de Internacionalización competitivo y real.

El Programa es completamente gratuito y tiene un enfoque eminentemente práctico. Consta de sesiones de trabajo con un experto en internacionalización que asesorará a las empresas de manera individual y confidencial.     

¿Quieres ser más competitivo/a y tener clientes en el exterior? ¿Quieres vender en otras regiones y países?

No pierdas la oportunidad de recibir apoyo profesional para implantar un plan de negocio internacional y ser competitivo en el exterior.

Inscríbete a través de la web https://www.iniciativainnomac.com/

¡Plazas limitadas!