SUMA. Encuentro I+D+i Universidad Empresa

Si eres una pyme innovadora, te invitamos a presentar tu empresa en la 2ª edición de “SUMA. Encuentro de I+D+i Universidad Empresa” el próximo 29 de junio de 2021, en modalidad online.

Si te interesa, presenta tu solicitud antes del 9 de mayo 2021. Dado que el tiempo nos limita el número de presentaciones, se dará prioridad a aquellas empresas que muestren interés en colaborar con la universidad para resolver sus retos de innovación. En SUMA buscamos promover la transferencia de conocimiento entre las empresas y la comunidad investigadora, explorando vías de colaboración en proyectos de innovación. La creación de sinergias es la clave del evento.

Para más información, puedes visitar www.suma.ulpgc.es o ponerte en contacto con la coordinación del evento, a través del correo: elisa.rodriguez@fpct.ulpgc.es, o llamar al 928 45 99 45 / 56 / 43.

 

SUMA es un evento organizado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la ULPGC a través de la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, dentro del proyecto INNOMAC, financiado por el Programa de Cooperación INTERREG V-A España-Portugal MAC (Madeira-Azores-Canarias) 2014-2020, cuyo objetivo es la “promoción de la competitividad empresarial y de salida a mercados globales de las empresas innovadoras”, cuyo jefe de fila es la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).