¿Quieres dar el salto internacional con tu empresa y no sabes cómo?

By 25 septiembre 2020 Noticias, Sin categoría

Más de 30 empresas están dando ya el salto a la internacionalización, gracias al servicio de asesoramiento y acompañamiento que la Spegc desarrolla en el marco de la iniciativa Innomac.

Con el programa de Internacionalización de Innomac podrás analizar el potencial internacional de su empresa, mejorar su competitividad, ampliar su nicho de mercado y recibir apoyo profesional para elaborar e implantar un plan de negocio internacional.

¿Aún no conoces el programa? Inscríbete en el evento online que organiza la Spegc el próximo 30 de septiembre para conocer toda la información sobre el programa, sus objetivos y metodología.

Por otro lado, desde el pasado mes de agosto las pymes que ya participan en el Programa pueden acceder al primer foro de networking del Programa de Internacionalización de empresas http://www.innomac.epceuropa.es/ disponibles en la plataforma Moodle.

El foro sigue estando disponible para que aquellas empresas que hayan finalizado el proceso o que aún se encuentren inmersos en él, para que puedan interactuar con todas las empresas que han formado parte de este entramado.

Concretamente, en este foro se podrán compartir noticias de interés, plantear dudas sobre el programa, establecer contactos con las empresas y aportar información sobre talleres, convocatorias y otras iniciativas del ámbito de la internacionalización que puedan resultar útiles al resto de las empresas participantes.

¡Aprovecha esta oportunidad para analizar el potencial internacional de tu empresa y mejorar tu competitividad!