¡Una veintena de talleres de innovación para mejorar la competitividad de tu empresa!

By 8 julio 2020 julio 24th, 2020 Noticias

La Spegc ha puesto en marcha una veintena de talleres relacionados con la innovación con el fin de ayudar a las empresas a mejorar su competitividad.

Además de asesorar a emprendedores y empresas en la elaboración de planes de empresa, la búsqueda de financiación y otros aspectos que les ayuden a lanzar nuevos negocios, la entidad ha lanzado un completo programa de talleres que ayudarán a emprendedores y pymes a mejorar sus capacidades de innovación y a desarrollar proyectos innovadores.

Los talleres, todos gratuitos e independientes entre sí, tratarán temas como la estrategia y la gestión empresarial, los aspectos comerciales (marketing digital, comercio electrónico, posicionamiento empresarial, etc.), la adquisición de habilidades y las cuestiones legales y tributarias, entre otros.

Todos los talleres programados comprenden 10 horas lectivas divididas en dos o tres sesiones que tendrán lugar en varias tardes consecutivas. Desde este mes de julio y hasta noviembre se celebrarán los siguientes cursos, cuya inscripción ya se encuentra abierta: