Inscríbete en el webinar y conoce la Iniciativa Innomac para la I+D en Canarias

By 29 mayo 2020 junio 2nd, 2020 Noticias

El próximo miércoles, 17 de junio, a las 12.30 horas (hora canaria), tendrá lugar un webinar en el que se explicará en qué consiste la Iniciativa Innomac para incrementar la competitividad de las pymes innovadoras de la Macaronesia y las oportunidades de financiación pública existentes para los beneficiarios.

En el marco de la iniciativa Innomac se ha puesto en marcha una convocatoria para identificar proyectos colaborativos entre pymes y equipos de investigación universitarios en la Macaronesia (Canarias – Madeira – Azores) y ofrecerles apoyo gratuito en la solicitud de ayudas de financiación pública o privada para la ejecución de proyectos de I+D.

De esta forma, la iniciativa, que está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER a través del Programa de Cooperación INTERREG V-A España-Portugal MAC (Madeira-Azores-Canarias) 2014-2020, contribuye a la internacionalización y la innovación, de manera individual o cooperativa, de pymes y emprendedores.

El webinar tiene el objetivo de informar a los interesados de las condiciones que se deben cumplir para ser beneficiario de esta ayuda y exponer las posibilidades existentes para obtener la financiación necesaria para llevar a cabo este tipo de proyectos.

Programa:

  • Introducción a la jornada (5 minutos)
  • Iniciativa Innomac, cómo incrementar la competitividad de las pymes innovadoras de la Macaronesia (Elisa Rodríguez, Fundación Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) (10 minutos)
  • Oportunidades de financiación públicas disponibles para los beneficiarios (Xabier Bernarte, innCome) (10 minutos)
  • Ruegos y preguntas (5 minutos)

Si estás interesado, inscríbete en el webinar rellenando el formulario correspondiente.